Regalos para Navidad 2021 (Parte 1)

regalos para navidad 2021

Estamos a poco de llegar a las fiestas, y aquí te traemos una pequeña lista de opciones de regalos para navidad. En esta oportunidad te traemos una pequeña lista de Gadget’s que van a ser unos obsequios que puede gustar a mucho, en este caso son todos de la tienda de amazon.

Fire TV Stick

Si quieres disfrutar de contenido de calidad frente al televisor, esta es una muy buena opción para disfrutar con amigos, familiares o con esa persona especial.
Con este dispositivo podrás disfrutar de tus contenidos favoritos como Youtube, Amazon prime video, Netflix y más. Posee un mando con el que podrás inclusive manejarlo con control de voz.
La instalación es sencilla solo conectas el dongle a tu televisor por Hdmi y ya estarás disfrutando de una tarde de películas.
El dispositivo ya cuenta con todos los componentes para la conexión, y la configuración es totalmente entendible, bien guiada y de muy fácil comprensión.
En cuanto a la configuración del sonido es compatible con Dolby Atmos.
Existen hasta la fecha varios modelos que se ajustan a tu presupuesto y a tu exigencia, entre ellos tenemos el Lite, 4k y 4k Max.
Más abajo te dejamos un enlace para que puedas elegir el que más te guste.

Aquí te dejamos un video de un canal de Youtube realizando un Unboxing y más detalles por si tengas algunas dudas

Xiaomi Band 5

Este reloj inteligente es uno de los más vendidos por su calidad / precio, es excelente para las personas que les gusta entrenar ya que con este reloj podrás controlar tus pasos, frecuencia cardiaca, calorías quemadas, e inclusive puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño.
Cuenta con una pantalla táctil de Color Amoled.
Cuenta con una mayor resistencia al agua.
Puedes revisar tus SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones, y una de las cosas que me encanta es que podrás manejar la reproducción de tus músicas del smartphone desde el reloj.

Aquí te dejo un unboxing y como configurarla, que me encontré en el canal de Youtube de Tecnopedico

Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa

Con este dispositivo tendrás la asistencia de voz de Alexa, lo que hace que podrás pedirle desde búsqueda de información, reproducción de música hasta la automatización de ciertos aparatos del hogar(en caso de tener la capacidad de automatizar).
El dispositivo funciona principalmente por comando de voz, haciéndolo muy práctico a la hora de utilizarlo, pero… ¿si Echo Dot siempre escucha a su alrededor, puedo perder privacidad?. Si te sientes algunas veces así no te preocupes, ya que el dispositivo cuenta con un botón para deshabilitar el micrófono que escucha lo que hay a su alrededor.

Contenido del canal Android Diagnosticos


El contenido y comentarios de este blog es exclusiva responsabilidad del autor del blog.


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario