Disfraces de Halloween y disfraces originales para este 2021

Ya estamos llegando a la fiesta de Halloween y como se espera la mayoría queremos y/o soñamos con tener nuestros disfraces de Halloween llamativos y originales, e inclusive deseamos tener el disfraz o atuendo de las películas o series que marcan tendencia.
Por eso aquí te traemos un pequeño top para que tengas una idea o inclusive elijas el disfraz o atuendo que ponerte para esa fiesta de disfraces a la que participes o simplemente pasarla bien con tus amigos.

La Purga

Sin duda alguna, lo que más recordamos de la purga eran sus distintas máscaras que utilizaban los ciudadanos para cometer sus crímenes para no ser reconocidos luego de que terminara la purga.
Y es por eso que es una buena elección a la hora de elegir una máscara para utilizarla en Halloween.

Cine Slasher de los ’80 / ’90

El cine slasher marcó una tendencia en las películas de terror y siempre fueron una gran idea para los disfraces en halloween.
Grandes villanos como Freddy Krueger, Michael Myers y Jason Voorhees quedaron en nuestras pesadillas y en los disfraces que nos gustaría y no puede faltar en noche de brujas.

El Juego del Calamar

Sin duda alguna este será uno de los disfraces mas deseados para halloween.
La serie causó furor y por sobre todo dejó con ganas de poseer los uniformes de los soldados y los jugadores, también no olvidemos al Líder y a los Vips, serán gran tendencia para halloween.


El contenido y comentarios de este blog es exclusiva responsabilidad del autor del blog.


Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario